Nosotros

Somos una comunidad que ama la naturaleza y soñamos con la sostenibilidad alimentaria en nuestras casas

Misión

Enseñar de manera práctica los secretos del cultivar alimentos desde casa

Visión

Crear una comunidad de más de 1.000.000 de cultivadores

Valores

Proteger el medio ambiente al sembrar organicamente y reutilizando materiales

meh6

¿Qué es Proyecto Cultivos Urbanos?

Es una iniciativa online en la que a través de videos, talleres y diferentes herramientas se ha buscado difundir el aprendizaje paso a paso para cultivar en casa desde cero. 

El equipo de Cultivos Urbanos junto a Gloria Aguirre quién desde su experiencia como (Técnica en ingeniería Agropecuaria) y más de 45 años de trabajo con las plantas, nos enseña el paso a paso para sembrar, cuidar y cosechar en nuestras huertas urbanas.

Creemos que es posible que las grandes ciudades no sólo consuman alimentos, sino que también los produzcan.

¿Cómo Nació este proyecto?

Este proyecto es la unión de la experiencia de años de trabajo y el conocimiento de redes sociales, la unión de dos generaciones. Mamá e Hijo decidieron comenzar a extender este conocimiento.

En el año 2017 Inició como un deseo familiar de que más personas se apasionaran con los cultivos urbanos, y aprendieran todos los secretos y cuidados para tener sus propias huertas en casa.

En el camino se han realizado varios talleres presenciales, cursos online, ebook, tutoriales en youtube, asesorías personalizadas entre otros.

¿Qué sucedería si el día de mañana no está más nuestro campesino para laborar la tierra y producir los alimentos básicos que consumimos? ¿Lo has llegado a imaginar?

Es tiempo de devolver la gratitud a la tierra aprendiendo también a cultivar nuestros propios alimentos. Tu propia Huerta en Casa o Apartamento

"Porque Cultivar en Casa es Comer Fresco y Sano"

¡Cultivemos juntos!

Conoce cómo más personas se ven beneficiadas con nuestro proyecto para cultivadores de todo tipo.

¿Quieres aprender a cultivar desde cero?

Curso para huerteros

Desarrollamos un curso que te ayudará a aprender los conceptos básicos de la huerta, donde no necesitarás tener conocimientos previos para iniciar tu huerta. 
Aprende junto a Gloria Aguirre y David Prieto a cultivar en casa.